martes, noviembre 21, 2006

LOS IMPRESCINDIBLES

Este año tuvimos la oportunidad de asistir a un Encuentro de promotores de eventos corales en Buga. Una nueva oportunidad para que la labor de difusión de los villancicos se multiplique. Quedó en consignación un disco con más de 70 canciones navideñas colombianas.

Por primera vez en la historia de los ENCUENTROS se inicia el aprendizaje de los villancicos Colombianos. En el colegio del MINUTO DE DIOS y gracias a la gestión de la doctora STELLA BOHÓRQUEZ, esto se hace posible. Las personas que participan en el taller, serán multiplicadoras de esta labor. En el año de 2005 los ENCUENTROS, con los villancicos Colombianos salieron de su escenario usual y se presentaron en el MUSEO NACIONAL. El grupo VOCES EN CLARO OSCURO presentó un hermoso repertorio e hicieron una actividad de aprendizaje con el público. Gracias a todos los que han colaborado.

3 comentarios:

exodos dijo...

Quisiera felicitarlos por tran exelente labor y tambien saber donde puedo encontrar dicho material y si hay grabaciones de estas

LUCÍA dijo...

El disco de villancicos colombianos que viene con los audios y las partituras en pdf, se puede comprar en la carrera 3 no. 10 – 24. Llamar antes al 3505806.

Se pueden bajar algunos de los villancicos en http://www.evoca.com/, Lucía Orjuela o el nombre del villancico.

villancicocolombiano@gmail.com

LUCÍA dijo...

Llama al 301 48 22 55 2, para adquirir el C.D. de villancicos colombianos.

Acerca de mí

Ante todo una amante de lo colombiano, de nuestras raices y de nuestro idioma, el español. Pedagoga musical de la Universidad Nacional de Colombia y Master of Arts de la Universidad Católica de Lovaina la Nueva, Bélgica. Así se llama el título, que le vamos a hacer.